Haz el bien mirando a quién, en 2002, yo le regalé una mandarina a un indigente, y me senté lejos, él se acercó y me atacó con un cuchillo, casi me pincha los testículos, indignado me peleé con él, él tenía un palo de escoba y una navaja, y era más alto que yo, mido 177 cm, él medía como 181 cm, él no era un anciano, yo no tenía armas, solo mi mochila que usé a manera de escudo, esto sucedió frente a la UTP en la Av. 28 de Julio, que antes era IDAT, la pelea que comenzó en el parque, fue incluso desarrollada en medio de la Av. Petit Thouars, yo hacía retroceder al loco con patadas voladoras, el problema era que los autos pasaban a nuestro alrededor…, él me quitó la mochila y yo le quité el palo de escoba, le rompí el labio y el rompió mi camiseta azul a cuadros y me dejó una pequeña cicatriz de un cm en el pecho con su navaja, mi camisa se manchó de mi sangre, y mis puños de su sangre, la pelea terminó cuando él me devolvió mi mochila y yo le devolví su palo de escoba, un policía que vio toda la pelea sin intervenir me dijo: «Le hubieses pegado más, ese loco ataca a mucha gente que pasa por aquí…», Hay gente que no vale la pena ayudar solo la gente de bien debe tener «derechos humanos».
Los únicos que deben tener «derechos humanos» por respetar son la gente de bien.
El bien solo hay que hacerlo a quien es debido:
Proverbios 3:27 No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. 28 No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle.
Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor. 3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. 4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho. 5 No le des armas de guerra, para que no te ataque con ellas. 6 También Dios aborrece a los malvados y les dará su castigo.
Proverbios 24:24 Al que dice al impío: «Eres justo», Lo maldecirán los pueblos, lo aborrecerán las naciones;
Antes de decir: «Dios bendiga Israel», piensa bien en lo que estás diciendo:
Proverbios 17:15 Justificar al malvado y condenar al justo es igual de repugnante para Jehová.
Proverbios 26:2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino.
El Israel bendito de las profecías no es cualquiera, aunque haya nacido o viva en el país que ahora llaman Israel, el Israel bendito de las profecías son los justos, ¿Te lo dijo el Papa?, no!. Te lo digo yo, un hombre justo!.
El Hijo de Dios: Él se parece a mí y no es casualidad.
Salmos 118:2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia.
Decir que la Biblia es palabra infalible de Jehová también es un error, porque los romanos actuando como usurpadores del pueblo santo, adulteraron muchas palabras de los justos, por eso muchas incoherencias y contradicciones puedes encontrar en toda la Biblia, no solo en su nuevo testamento.
El diezmo, no te dejes estafar, ¿Te cobran diezmos los pastores de tu iglesia? sal de ella. https://youtu.be/kPf2_HfMCP4
La Biblia afirma que Jesús nació de una virgen, pero esto contradice el contexto de la profecía en Isaías 7. Los evangelios apócrifos, incluido el Evangelio de Felipe, también perpetúan esta idea. Sin embargo, la profecía de Isaías se refiere al nacimiento del rey Ezequías, no de Jesús. Ezequías nació de una mujer que era virgen en el momento en que se dijo la profecía, no después de quedar embarazada, y la profecía de Emanuel se cumplió con Ezequías, no con Jesús. Roma ha ocultado el verdadero evangelio y ha utilizado textos apócrifos para distraer y legitimar las principales mentiras. Jesús no cumplió las profecías de Isaías sobre Emanuel, y la Biblia malinterpreta el significado de la virgen en Isaías 7.
Isaías 7:14-16: Este pasaje menciona a una virgen que concebirá un hijo llamado Emanuel, que significa «Dios con nosotros». La profecía se da al rey Acaz y se refiere a la situación política inmediata, específicamente a la destrucción de las tierras de los dos reyes que Acaz teme (Peka y Rezín). Esto se alinea con el contexto histórico y la línea de tiempo del nacimiento del rey Ezequías, no de Jesús.
Hallazgo de pasajes contradictorios en la Biblia:
Isaías 7:14-16: «Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.»
Este pasaje menciona a una virgen que concebirá un hijo llamado Emanuel, que significa «Dios con nosotros». La profecía se da al rey Acaz y se refiere a la situación política inmediata, específicamente a la destrucción de las tierras de los dos reyes que Acaz teme (Peka y Rezín). Esto se alinea con el contexto histórico y la línea de tiempo del nacimiento del rey Ezequías, no de Jesús.
2 Reyes 15:29-30: «En los días de Peka rey de Israel, vino Tiglat-pileser rey de Asiria, y tomó a Ijón, Abel-bet-maaca, Janoa, Cedes, Hazor, Galaad y Galilea, toda la tierra de Neftalí; y los llevó cautivos a Asiria. Oseas hijo de Ela conspiró contra Peka hijo de Remalías, lo atacó y lo mató, y reinó en su lugar, en el año veinte de Jotam hijo de Uzías.»
Describe la caída de Peka y Rezín, cumpliendo la profecía de Isaías sobre la desolación de las tierras de los dos reyes antes de que el niño (Ezequías) sepa rechazar lo malo y escoger lo bueno.
2 Reyes 18:4-7: «Él quitó los lugares altos, quebró las imágenes, cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces los hijos de Israel le quemaban incienso; y la llamó Nehustán. En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. Él se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió.»
Destaca las reformas de Ezequías y su fidelidad a Dios, mostrando que «Dios estaba con él», cumpliendo el nombre Emanuel en el contexto de Ezequías.
Isaías 7:21-22 y 2 Reyes 19:29-31: «Acontecerá en aquel tiempo, que criará un hombre una vaca y dos ovejas; y a causa de la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; ciertamente mantequilla y miel comerá el que quede en medio de la tierra.» / «Y esto te daré por señal, oh Ezequías: Este año comeréis lo que nacerá de suyo, y el segundo año lo que nacerá de suyo; y el tercer año sembraréis, y segaréis, y plantaréis viñas, y comeréis el fruto de ellas. Y lo que hubiere escapado, lo que hubiere quedado de la casa de Judá, volverá a echar raíces abajo, y llevará fruto arriba. Porque saldrá de Jerusalén remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.»
Ambos pasajes hablan de abundancia y prosperidad en la tierra, correlacionándose con el reinado de Ezequías, apoyando la interpretación de que la profecía en Isaías se refería a Ezequías.
2 Reyes 19:35-37: «Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos. Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, y volvió a Nínive, donde se quedó. Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de Ararat. Y reinó en su lugar Esar-hadón su hijo.»
Describe la derrota milagrosa de los asirios, que fue profetizada por Isaías, mostrando la intervención y el apoyo de Dios a Ezequías, indicando además que la profecía de Emanuel se refería a Ezequías.
No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia, signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios detesta (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo: “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus p
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Isaías 11, Salmos 110: El día del juicio son días para que las palabras sean escritas y leídas, las palabras correctas para juzgar, salvar a algunos y condenar a otros con justicia. Isaías 61:1-3 (Salmos 118:20), Salmos 110:6, Salmos 91:7-8, Isaías 42:1-4, Salmos 112:7-9, Isaías 5:20, Salmos 109:17-20, Habacuc 2:19: El día del juicio es el número de días para que las palabras sean escritas y leídas, las palabras del juicio justo.
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Los verdaderos mensajeros de Cristo y de su verdadero mensaje conocían las profecías y sabían que sus enemigos y perseguidores tenían en mente imponer el engaño mundial, pues conocían que la profecía en Daniel 8:25 debía tomar forma para que en el tiempo del fin, en el retorno de Cristo, el engaño sea destruido. En Apocalipsis 6:9-10, se está invocando entonces a que Dios cumpla sus promesas de justicia plasmadas en profecías como esta: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. ¿Dónde está el amor a los enemigos en esta invocación a Dios y en estas profecías? En ningún lado. Jesús también sabía de antemano que los romanos nunca se iban a convertir a su religión y que destruirían sus mensajes y el de sus fieles testigos, por eso él dijo esto: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Así como el mensaje en Apocalipsis 6:9-10 es una alusión a la profecía en Salmos 58:6-11, este mensaje en Mateo 7:22-23 es una alusión a esta profecía donde es claro que él ama a Dios, pero odia a sus enemigos. Si él odia a sus enemigos y él no era hipócrita, entonces él nunca dijo el mensaje en Mateo 5:38-48. Fueron los hipócritas religiosos «católicos romanos», quienes con ese mensaje en la Biblia que dice «ama a tus enemigos», masacraron a mucha gente en nombre de su religión en la nada santa inquisición, que siempre estuvo a favor de los ídolos y no de la justicia, porque la estafa y la justicia son incompatibles:
Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. 19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre (Usando a Dios como pretexto, defienden las plegarias, rezos u oraciones dirigidas a diversas criaturas). 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos?
22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. (El justo odia a los malvados, no ama a todos, solo a los justos, Jesús era justo entonces él no amaba a sus enemigos ni murió por ellos… : Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos. https://youtu.be/GtqL9Cb2yeU )
Salmos 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos. 15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. 16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas. 18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían. (El que tenga oídos para oir, que me escuche… https://youtu.be/e-f_UiTKFx8
Isaías 2:8 Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos. 9 Y se ha inclinado el hombre, y el varón se ha humillado; por tanto, no los perdones.
No solo son ídolos, además son ídolos deshonrosos!.
1 Corintios 11:14 La naturaleza misma, ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso, porque en lugar de velo le es dado el cabello.
Habacuc 2:16 Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.
@JoseGalindo-sy2mj
hace 38 minutos (editado)