La profecía a favor de los justos: Hallará tu mano a todos tus enemigos; tu diestra hallará a aquellos que te odian.
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
A favor de ti que buscas la verdad y que amas la justicia he escrito lo que lees:
Hay que utilizar analogías:
Los griegos persiguieron a los judíos en los tiempos de Judas Macabeo, (1 Macabeos 6).
Hubo grandes batallas entre los helenos y los judíos:
1 Macabeos 6:50 Así el rey ocupó Bet-sur y puso allí una guarnición. 51 Luego atacó el templo durante muchos días, levantando plataformas de tiro, máquinas de guerra, lanzallamas, catapultas, lanzadardos y hondas. 52 Pero los israelitas también levantaron máquinas para responder a las de sus enemigos, y así estuvieron luchando mucho tiempo.
Los ángeles leales a Jehová han venido batallando a favor de los judíos justos, los que están inscritos en el libro, como aquellos que se negaron a comer carne de cerdo (2 Macabeos 7),
1 Macabeos 6:1 Entre tanto, el rey Antíoco recorría las provincias de la altiplanicie. Allí se enteró de que en Persia había una ciudad llamada Elimaida, famosa por su riqueza, por su plata y su oro.
Aunque estos eventos no sucedieron al mismo tiempo que lo que se narra en la profecía en Daniel, esto dice de que lado estan los santos ángeles, como se ayudan entre ellos contra los enemigos de Jehová:
Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
1 Macabeos 6:2 Tenía un templo muy rico, donde había armaduras de oro, corazas y armas que había dejado allí el rey Alejandro de Macedonia, hijo de Filipo, el primer rey de los griegos. 3 Antíoco fue a aquella ciudad y trató de tomarla y saquearla, pero no pudo, porque los habitantes se enteraron del plan 4 y le resistieron luchando, de modo que tuvo que huir y regresar con mucho pesar a Babilonia.
5 Estando todavía en Persia, le llegó la noticia de que las tropas que habían tratado de invadir Judea habían sido derrotadas;
Y así como hicieron los griegos, también lo hicieron los romanos admiradores de los griegos persiguieron a los judíos en los tiempos de Josué (Jesús). Después de asesinar a Josué en la cruz y a los demás judíos fieles, los romanos crearon su propia religión a la que llamaron "la verdadera religión", pero la religión romana no es la verdadera religión de Jesús, los romanos han escondido y helenizado muchos mensajes de Jesús y de los demás judíos, ese es el gran engaño que denuncio día tras días en mis blogs y videos en procura de ayudar a los justos, porque los justos son el Israel que Jehová ama, todo se ha hecho a favor de los justos porque Jehová también es un dios justo.
Multitudes en todo el mundo se jactan de adorar solo al "Dios verdadero" mientras que ellos comen carne de cerdo, les rezan a diversas criaturas: a falsos santos, a ángeles usurpadores de cabello largo y de aspecto greco-romano, se inclinan a las diversas estatuas, esculturas e imágenes, mientras alaban a los enemigos de Jehová: a los falsos profetas, en ellos sí se cumple y ahora, la profecía de Isaías, muchas profecías para el fin los malditos romanos las hicieron pasar por profecías cumplidas, pero la verdad aunque se la niegue se cumple igual porque existe, es real, como yo que escribo esto:
Isaías 29:15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?! 16 Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?
Evidencias groseras de la helenización del evangelio la encontrarás en la permisibilidad de comer alimentos prohibidos como la carne de cerdo, al igual que los griegos, quieres eran consumidores de carne de cerdo y adoradores de estatuas, y son quienes quisieron obligar a los judíos comer carne de cerdo (Al igual que el murciélago, el cerdo es uno de los alimentos prohibidos para los judíos, pues es ley de Jehová no consumirlos, Deuteronomio 14: Levítico 11), los romanos hicieron lo mismo con los judíos en los días de Jesús, posiblemente la historia real de Jesús y sus hazañas se parecen mucho a las de Judas Macabeo con la salvedad de que el tenía entendimiento de las profecías y fue asesinado en una cruz conforme a las profecías (Salmos 22), al igual que su pueblo a manos del pueblo romano conforme a las profecías (Daniel 9), el sacrilegio es la calumnia contra los testimonios de los fieles judíos y la colocación de ídolos para adoración, esto es lo que han hecho los romanos, no se puede esperar que los criminales den fieles testimonios de los mensajes de aquellos a quienes han asesinado, así, lo que encuentras en la Biblia, es más que una colección de verdades como las que cito con mentiras greco-romanas. La palabra de Jehová no contradice, es la palabra greco-romana la que contradice la palabra de Jehová porque los dioses griegos y romanos son los ángeles que se rebelaron contra Jehová!.
2 Macabeos 7:1 Sucedió también que siete hermanos con su madre fueron detenidos. El rey quería obligarlos, azotándolos con látigos y nervios de buey, a comer carne de cerdo, prohibida por la ley. 2 Uno de ellos, en nombre de todos, habló así: «¿Qué quieres saber al interrogarnos? Estamos dispuestos a morir, antes que faltar a las leyes de nuestros antepasados.»
Es una ofensa a la sangre derramada por los fieles a Jehová, asesinados por los paganos por haberse negado a comer carne de cerdo, que se diga falsamente que Jesús dijo que ya no está prohibido comer carne de cerdo porque "nada de lo que entra en la boca del hombre puede contaminar al hombre (Mateo 15)", esa es una doctrina contraría a la ley de Jehová, es una doctrina que jamás la pudo haber enseñado Jesús ni sus discípulos o apóstoles, esa es calumnia del imperio a fin a los griegos: el imperio romano, ese imperio ha falsificado o ocultado no solo los mensajes de Jesús sino también los mensajes de sus apóstoles o discípulos, se han guardado el verdadero evangelio en sus almacenes y han dado al público en general una versión falsa de la historia y del evangelio.
Además los judíos fieles asesinados por los romanos, incluyendo Jesús, nunca jamás amaron a los romanos, sus enemigos, ni predicaron la estupidez de que hay que amar a los enemigos, muchos mitos greco-romanos hay en la Biblia, yo destruyo esos mitos y falsedades en mis blogs y videos de Youtube porque quiero ayudar a los justos, esten donde esten, pues yo también soy uno de ellos y ellos son mis semejantes, no puedo decir lo mismo de aquellos que me miran con envidia.
Daniel 10:20 Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad:
" Los alimentos prohibidos por Dios - En Mateo 15 y Hechos 10 tienes falsedades romanas, pero en Levítico 11 e Isaías 65 tienes verdades judías, Hay alimentos que contaminan al hombre: la carne de cerdo, la carne de murciélago."
y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Salmos 21:8 Hallará tu mano a todos tus enemigos; tu diestra hallará a aquellos que te odian.
Apocalipsis 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia, signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo: “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.